Impresoras 3D

Portfolio 1

ULTIMAKER 2 +

Portfolio 1

ULTIMAKER 2 EXTENDED +

Portfolio 1

ULTIMAKER 3 +

Portfolio 1

ULTIMAKER 3 EXTENDED +

ULTIMAKER 2+

La nueva ULTIMAKER 2+ está lista para imprimir todos tus diseños con una de las mejores resoluciones en el mercado de impresoras 3d y con muchas características que harán que la elijas como tu próxima impresora. Esta impresora cuenta con un kit de boquillas intercambiables 0,25, 0,4, 0,6 y 0,8 mm ideal para obtener un mayor detalle o una velocidad de impresión más rápida.

ULTIMAKER 2+ tiene la mejor calidad, precisión de impresión del mercado a nivel mundial, gracias a su renombre en la industria, no hay mejor hoy en día sin dudas que ultimaker. La mayoría de las tareas que le pongas, así sean difíciles o fáciles, siempre realizará un muy excelente resultado de impresión 3d. La calidad de las piezas también mejora gracias al nuevo sistema de enfriamiento que Ultimaker perfeccionó para este modelo, haciendo que las piezas enfríen rápidamente para poder mejorar la calidad de las piezas que se están imprimiendo.

Videos y Descargas
Videos Descargar PDF

ULTIMAKER 2 EXTENDED +

La impresora Ultimaker 2 Extended+ imprime piezas de gran tamaño (22 x 22 x 30 cms) en alta precisión (hasta 20 micras). La nueva versión de la Ultimaker, tiene una serie de adiciones que la hacen más rápida y precisa, tales como: Un nuevo sistema de extrusión que permite el cambio de boquilla de manera sencilla; un mejorado sistema de alimentación de material que garantiza largas horas de impresión, y un evolucionado sistema de enfriamiento del plástico que mejora la calidad de las piezas. Cuenta con plataforma calefactada y está optimizada para imprimir ABS y PLA.

Videos y Descargas
Videos Descargar PDF

ULTIMAKER 3+

La impresora Ultimaker 3 está formulada para lograr resultados superiores. Perfiles optimizados del Software. Lo mejor de la impresora cuenta con de doble cabezal, que puedes imprimir con dos colores simultáneamente, primero uno y luego otro, cuenta con un sistema de filamentos abiertos te permite experimentar con todo tipo de materiales de 3mm para potenciar sus impresiones. Sin embargo Ultimaker tiene sus propios filamentos ideales para seguir el concepto de calidad, como: PVA, ABS, PC, PLA, NYLON. El doble cabezal permite a los usuarios crear objetos intrincados constituidos por una mezcla de materiales como el nylon y PVA soluble – además de que abre la mezcla de dos colores también. Es también más fácil de cambiar a cabo por los materiales que cambian rápidamente los carretes en la parte posterior de la máquina y cambiar los núcleos de la impresora.

Ultimaker 3 ofrecerá una “detección de material inteligente”. Esto significa que sólo puede insertar un carrete de material especial que contiene un chip NFC y su impresora está lista para funcionar.

Videos y Descargas
Videos Descargar PDF

ULTIMAKER 3 EXTENDED+

El nuevo Ultimaker 3 Extended es la evolución de todos los esfuerzos de impresión 3D de Ultimaker. Esta impresora viene de serie con un sistema automático de nivelación de la cama, lo que hace que la impresión sea más fácil que nunca.

Esta impresora cuenta con doble extrusión. Combine la construcción y materiales de soporte solubles en agua para crear piezas mecánicas complejas y superficies u optar por imprimir con dos colores. El sistema de elevación automática de boquillas de Ultimaker 3 Extended asegura un acabado suave y profesional con cada impresión.

Con su gran volumen de construcción y doble extrusión, el nuevo Ultimaker 3 Extended coloca sofisticada impresión en 3D en manos de profesionales que buscan soluciones en el mundo real.

Videos y Descargas
Videos Descargar PDF

¡Construye tus ideas!