Acerca de Nosotros

Historia

HIESC SUPPLY nace en Febrero del Año 2016 como resultado de la fusión de inversionistas con décadas de experiencia en la parte de proveeduría a la industria , sector educativo y centros de investigación. Nuestra experiencia en los ámbitos técnicos y comerciales, pero sobre todo nuestra entera dedicación a entender las necesidades de nuestros clientes, nos coloca como la opción actual para dar respuesta en el menor tiempo a las crecientes demandas de los protagonistas de un mundo en constante cambio

Misión

Proveer soluciones tecnológicas de vanguardia que cubran perfectamente necesidades por medio del entendimiento pleno de las expectativas de nuestros clientes en las áreas industriales, educativas e investigación teniendo como base una actitud de servicio y profesionalismo que aunado a nuestra experiencia técnica y comercial hacen de nosotros una fuente confiable de suministros.

Visión

Ser la primera opción en la cadena de suministro de los clientes con las mayores expectativas del mercado de equipos de tecnología de vanguardia caracterizados por nuestro enfoque total a proveer soluciones a la medida.

Valores

Nuestra empresa se caracteriza y cree firmemente en la actitud de servicio como parte de nuestro total enfoque a nuestros clientes. Exalta la integridad como valor fundamental del ser humano y asume una actitud de liderazgo en búsqueda de nuevas y mejores formas de contribuir al fortalecimiento mediante tecnología de vanguardia de nuestros socios comerciales.

¡Construye tus ideas!